YO

Presentarse a uno mismo es difícil.  Y decir la verdad mucho más 🙂 Todos tenemos 30 años y somos altos y guapos.   Para evitar errores te dejo algunas fotografía mías a lo largo de los años. 

Cincopa WordPress plugin
 Je je…   Sin comentariosFuera bromas, soy una persona como cualquiera.  Nada especial ni relevante creo yo.  Tengo casi 58 años y he trabajado en muchas cosas en mi vida. Desde botones en un banco a directivo de varias compañías. Banca, tecnología, turismo, bróker,…  De todo un poco. No soy una persona rica… no os llevéis una falsa impresión.  He trabajado y he conseguido una posición cómoda.Me gusta mucho leer, la música, el cine, la naturaleza, el arte, el buen comer… en fin, todo lo bueno que te puede dar la vida… lo que se llama un burgués… pero mas de izquierdas que de derechas.  Casi siempre de buen humor y positivo.Me preocupa el estado actual del mundo e intento reflexionar al respecto.  En Reflexiones estoy añadiendo mis opiniones y puntos de vista sobre muchos temas.Y si quieres saber algo más sobre  mí sólo tienes que preguntar.  Te contestaré siempre… si se puede contar.

Sobre Figueras Joan

Economista y empresario. Nací en 1957 en Barcelona. En 2015 decido dar la vuelta al mundo en una autocaravana y desarrollo este proyecto montando una productora para contar mis experiencias durante los 7 años que durará este viaje. Me gusta mucho viajar, leer, escribir, la música, el cine, la naturaleza, el arte, el buen comer... en fin, todo lo bueno que te puede dar la vida... y de paso ayudar a los demás si las cosas salen bien. Casi siempre estoy de buen humor y positivo.

échale un vistazo a...

Collage 1

El barco ha empezado a moverse. Son las 10 de la mañana. Por la ventana …

Translate »