¡ Ya soy camionero !

Ayer la DGT con la intervención de los dioses del Olimpo me concedió el permiso C. ¡Ya soy camionero! Ahora para terminar la caracterización sólo queda tatuarme un corazón en el brazo con el lema Amor de Madre, por ejemplo, y decorar la cabina del camión… cuando lo tenga, porque soy un camionero sin camión todavía, con una imagen religiosa, San Cristóbal o Nuestra Señora de los Dolores, al lado de una imagen de otra señora muchos más carnal y de muy buen ver con las tetas al aire, una camisa a cuadros y una gorra… y el disfraz ya estará completo. ¿O no?

Si no te habías enterado, la autocaravana que estoy preparando pesará mas de 10 TM y no había mas remedio que sacarse el permiso C. … a mi edad …

Sobre Figueras Joan

Economista y empresario. Nací en 1957 en Barcelona. En 2015 decido dar la vuelta al mundo en una autocaravana y desarrollo este proyecto montando una productora para contar mis experiencias durante los 7 años que durará este viaje. Me gusta mucho viajar, leer, escribir, la música, el cine, la naturaleza, el arte, el buen comer... en fin, todo lo bueno que te puede dar la vida... y de paso ayudar a los demás si las cosas salen bien. Casi siempre estoy de buen humor y positivo.

échale un vistazo a...

¿ Cómo va el proyecto ?

Para contestar a esta pregunta te tengo que contar lo que he estado haciendo estos …

Translate »