UR – Ya está aquí

Hace ya un mes que llegó.  Estoy un tanto agotado je je..  Es … el que no ha tenido nunca un perro pequeño no se puede hacer la idea… o ha tenido un niño.   Caca y pipi por todas partes…  todo lo toca, todo lo muerde…  es un proceso que hay que pasar.  Pero vale la pena.

Unas cuantas fotos.  Parece un demonio ahora con los canutillos en las orejas…

Cincopa WordPress plugin

De momento crece a ojos vista.  Llegó con 7 kilos y en un mes pesa ya 12 kilos…  Y tiene 3 meses y medio.  Es lista y sobretodo cariñosa.   Me he enamorado de una perra je je.

UR es hija del macho Pride Of Russia Taymir y de la hembra Annie de Guardines de Élite, ambos con sangre azul perruna y no sé cuantos premios internacionales.

La verdad es que yo a la hora de comprarla no he tenido en cuenta el pedigree.  Me he fiado de Antonio, el criador.  Yo le pedí una perra obediente y lista más que bonita.  Si las dos cosas son posibles… mejor… pero lo importante era lo primero.

Esta perra va a ver mucho mundo, muchos tipos de gente y vivir situaciones muy diversas.   En marzo 2015 la voy a adiestrar en obediencia, no en agresividad o ataque. No se ha de poner nerviosa en ninguna circunstancia o podría causarme muchos problemas en algunos países.

En fin… ya os iré contando como va.

Sobre Figueras Joan

Economista y empresario. Nací en 1957 en Barcelona. En 2015 decido dar la vuelta al mundo en una autocaravana y desarrollo este proyecto montando una productora para contar mis experiencias durante los 7 años que durará este viaje. Me gusta mucho viajar, leer, escribir, la música, el cine, la naturaleza, el arte, el buen comer... en fin, todo lo bueno que te puede dar la vida... y de paso ayudar a los demás si las cosas salen bien. Casi siempre estoy de buen humor y positivo.

échale un vistazo a...

Tiro con Arco

Al que se ría lo “mato”…  je je.   Ya veis lo que hay que hacer …

Translate »