Tiro con Arco

Al que se ría lo “mato”…  je je.   Ya veis lo que hay que hacer para parecerse al “Indiana Jones” ese…  Fuera bromas, nunca está de más saber tirar con un arco… puede ser muy útil en situaciones “limite”, ya sea que te estás muriendo de hambre y hay que buscarse el sustento o que te ataque una tribu de cortadores de cabezas…  Huy… se me olvidaba que vivo en el siglo XXI y ya no hay de esas tribus…  Es que he leído muchos libros de viaje de los grandes exploradores del XIX…

Es un deporte muy interesante y que puede practicar cualquiera. Cansa físicamente poco y se puede practicar solo.  Y además es barato… Es perfecto.   Yo ha aprendido en Barcelona y concretamente en el Castillo de Montjuich.

Ver  http://www.arcmontjuic.es/cursoinic.html Hay un instructor muy simpático y profesional, Sr. Jordi Falgueras, que en 10 horas te deja como “Robin Hood”…  No como Errol Flynn … eso ya sería un milagro.

Mira que “estilazo”

Cincopa WordPress plugin

Sobre Figueras Joan

Economista y empresario. Nací en 1957 en Barcelona. En 2015 decido dar la vuelta al mundo en una autocaravana y desarrollo este proyecto montando una productora para contar mis experiencias durante los 7 años que durará este viaje. Me gusta mucho viajar, leer, escribir, la música, el cine, la naturaleza, el arte, el buen comer... en fin, todo lo bueno que te puede dar la vida... y de paso ayudar a los demás si las cosas salen bien. Casi siempre estoy de buen humor y positivo.

échale un vistazo a...

UR – Ya está aquí

Hace ya un mes que llegó.  Estoy un tanto agotado je je..  Es … el …

Translate »