Tengo que desahogarme !!!!

Esta tarde para evitar una cola de tráfico en la Ronda del Litoral he decidido salir en Badalona e ir por la carretera de La Roca. Me he metido por las calles de la ciudad y al parar en un cruce en el que no he visto un semáforo, lo reconozco, pero en que he hecho un stop, un coche de la Guardia Urbana de Badalona se ha puesto detrás y me ha pitado.

Yo he interpretado que me estaba diciendo que pasara… lo que he hecho y cual no ha sido mi sorpresa cuando me han seguido y multado por pasar un semáforo en rojo. Me he quedado a cuadros… Quizás yo he interpretado mal su señal del pitido… que ha sido dicen ellos para advertirme que no pasara. ¡Pero como voy a ser tan imbécil de pasar en rojo con la policía detrás! En todo caso ha sido un mal entendido pero desde luego no ha sido premeditado ni ha causado ningún peligro a nadie.

Al pararme, uno de los agentes, muy amable, me ha indicado que me estaban advirtiendo a lo que yo les he expuesto lo anterior. El otro agente, con cara de pocos amigos y una actitud que prefiero no calificar, bolígrafo y bloc en mano me ha puesto una multa de 200 € y un posible descuento de 4 puntos.  Hay gente que abusa de su poder y eso a la corta o larga trae malas consecuencias.

Desde luego no lo considero justo ni razonable y pienso recurrir la multa, cosa que hasta la fecha no había hecho jamás. Si soy responsable lo reconozco y pago, pero siempre intento no cometer infracciones, lo que es bastante difícil si estas muchas horas en la carretera. Siempre hay una distracción o un error.

Bueno… ya me he desahogado… aunque no me sirva de nada a efectos prácticos, seguro que todos los habéis hecho alguna vez.

¡FELIZ NAVIDAD!   arrrggggg  🙁

Sobre Figueras Joan

Economista y empresario. Nací en 1957 en Barcelona. En 2015 decido dar la vuelta al mundo en una autocaravana y desarrollo este proyecto montando una productora para contar mis experiencias durante los 7 años que durará este viaje. Me gusta mucho viajar, leer, escribir, la música, el cine, la naturaleza, el arte, el buen comer... en fin, todo lo bueno que te puede dar la vida... y de paso ayudar a los demás si las cosas salen bien. Casi siempre estoy de buen humor y positivo.
Translate »