¡Salimos en los papeles!

En poco más de un mes estaremos en tierras de Marruecos comenzando la primera etapa del viaje. Nos permitirá conocer el camión-caravana, realizar pilotos de los audiovisuales que grabaremos y desengrasar toda la maquinaria que moverá El Mundo en Autocaravana. Aunque nuestro proyecto está todavía comenzando a andar algunos medios de comunicación ya se han interesado.

Nuestra primera aparición fue en el periódico local de Etxebarri, residencia de Andoni.  Lo entrevistaron y nos dieron su última página, una de las más importantes. ¡Nuestra primera contraportada! Más adelante contactamos con Isaac Asenjo redactor de El Correo, a quien le encantó el proyecto. Nos publicaron en su contraportada un domingo. Nos encantó ver el cariño con el que nos trataban. Parece que también gustó en el grupo Vocento y por eso durante la siguiente semana nos llevaron a sus páginas, también dedicándonos las contraportadas, el diario Sur (Málaga), El Norte de Castilla (Valladolid), Las Provincias (Valencia) y el Ideal (Granada) entre otros.

 elcorreoentrevista

Pero no sólo de prensa vivimos 🙂 Hemos comenzado nuestra presencia en radio por EiTB, la radio pública vasca, por doble partida. Primero comenzamos con una entrevista en castellano donde estuvieron presentes Joan, Andoni y Daniel. Lo pasamos muy bien contando nuestro proyecto y cómo hemos llegado hasta aquí. No te pierdas la entrevista a El Mundo en Autocaravana en Graffiti. Una semana después volvió Andoni a la sede de EiTB para poder contar nuestro proyecto en Euskera.

¡Seguimos en marcha! Cada vez nos verás en más sitios 😉

Translate »