Piensa mal y …

Pues no. No acertaste. El refranero popular no siempre acierta… Otra vez en el barco de Ibiza a Barcelona.

La mente a veces te juega malas pasadas. Estoy encendido… Me ha desaparecido el ebook Kindle.  Mi primera reacción ha sido mirar a la gente de alrededor con ojos acusadores. ¿Quién de vosotros ha sido? Lo he pensado y no lo he dicho, claro. La mayoría me ha devuelto la mirada sin entender nada y esbozando en algunos casos una sonrisa.

Yo pensando en que la bondad y la honradez del personal cada vez está peor y despotricando, “Más se perdió en la Guerra de Cuba… ya no hay nada que hacer… ya te comprarás otro…” pero cabreado por mi descuido.

He continuado leyendo en el teléfono… que hasta para eso sirve, y al cabo de un par de horas me doy una vuelta por el salón de butacas a ver si aparece el ladrón… y mira tú… encuentro el Kindle encima del alféizar de una ventana… donde me parece lo dejé yo mismo…

Uffff. Acabo de recuperar mi fe en el ser humano. ¡Que descanso! El refranero popular no siempre acierta… Menos mal.

Sobre Juan Figueras

Economista y empresario. Nací en 1957 en Barcelona. En 2015 decido dar la vuelta al mundo en una autocaravana y desarrollo este proyecto montando una productora para contar mis experiencias durante los 7 años que durará este viaje. Me gusta mucho viajar, leer, escribir, la música, el cine, la naturaleza, el arte, el buen comer… en fin, todo lo bueno que te puede dar la vida… y de paso ayudar a los demás si las cosas salen bien. Casi siempre estoy de buen humor y positivo.

échale un vistazo a...

Historias

En breve podrás leer nuestras pequeñas aventuras… lo bueno se hace esperar.  No tengo abuela…

Translate »