PERMISO C+E para grandes camiones

Bueno…   examen teórico para el permiso C, camiones, a la primera.  Es que…  no tengo abuela.   La verdad es que es de lo más fácil y no tiene mucho mérito.

Ahora falta la parte más divertida… las prácticas con un camión y ya pasar el examen práctico de circuito y luego el de circulación.  Mira que lo ponen complicado.  Un par de meses más calculo y ya podré ponerme al volante de un trasto de esos con 10 ruedas…  Lo único que me faltará son los tatuajes de camionero, je, je

camioneroHablando en serio.  Es lógico que antes de darle un permiso C a cualquiera se aseguren un poco.  Puedes hacer mucho daño con 25 toneladas rodando por la carretera.

El coste total del permiso sale por unos 700 €, con las prácticas incluidas, si apruebas todo a la primera. Sino se incrementa con las tasas.  No es prohibitivo.

Yo escogí esta autoescuela  http://www.autoescuela-barcelona.com/cat/ Están delante de la DGT “La Campana” y al lado de Montjuic que es donde se hacen las prácticas y los exámenes.  Muy práctico.

Ya te iré informando de como me va el tema.

Sobre Figueras Joan

Economista y empresario. Nací en 1957 en Barcelona. En 2015 decido dar la vuelta al mundo en una autocaravana y desarrollo este proyecto montando una productora para contar mis experiencias durante los 7 años que durará este viaje. Me gusta mucho viajar, leer, escribir, la música, el cine, la naturaleza, el arte, el buen comer... en fin, todo lo bueno que te puede dar la vida... y de paso ayudar a los demás si las cosas salen bien. Casi siempre estoy de buen humor y positivo.

échale un vistazo a...

Camión de aventura

Un buen amigo me ha pasado estas fotos de un camión preparado para la aventura …

Translate »