servidores web

Nominalia y mi web

Hola a todos.   Estoy realizando las últimas comprobaciones del cambio de la web a NOMINALIA, una empresa que garantiza la estabilidad y calidad de sus infraestructuras y es líder en el mercado español.  Ver www.nominalia.com   La web está alojada además en un servidor dedicado que ofrece rapidez y alto rendimiento.   No quiero hacerte perder el tiempo esperando a que aparezca una página.

He analizados varias empresas antes de tomar partido por Nominalia y después de comparar detenidamente los aspectos técnicos y de servicio de unos y otros la decisión ha sido fácil.  Buen precio, buen servicio y buenos equipos.

Si detectas cualquier error, por favor avísame.

Gracias por tu colaboración

 

Sobre Figueras Joan

Economista y empresario. Nací en 1957 en Barcelona. En 2015 decido dar la vuelta al mundo en una autocaravana y desarrollo este proyecto montando una productora para contar mis experiencias durante los 7 años que durará este viaje. Me gusta mucho viajar, leer, escribir, la música, el cine, la naturaleza, el arte, el buen comer... en fin, todo lo bueno que te puede dar la vida... y de paso ayudar a los demás si las cosas salen bien. Casi siempre estoy de buen humor y positivo.

échale un vistazo a...

El SEO – Search Engine Optimization

Otra palabreja en inglés… Si eres empresario y no sabes lo que es el SEO …

Translate »