Milagros a Lurdes – Zuhaizpe II

Estoy prácticamente con las maletas en la mano saliendo de Zuhaizpe. Terminó mi semana de descanso y reposo en este centro de Navarra donde su director, el Dr. Karmelo Bizkarra, dice que además de ser un centro de reposo, Zuhaizpe es un centro de “repaso”…   es decir… te hacen la ITV para que puedas seguir funcionando en esta sociedad que nos ha tocado vivir.

Ya escribí un post de mi primera estancia que puedes ver en este enlace http://www.elmundoenautocaravana.com/hoy-no-sabia-que-ponerme-y-me-he-puesto-feliz/

Un sitio muy recomendable para recuperar energía, indicado para cualquier edad y condición, y también un centro médico de alto nivel en su especialidad.

Los kilos todavía se me resisten… pero esto es culpa mía… tengo que aprender a cerrar la boca… literalmente.

Hasta la vista.

Sobre Figueras Joan

Economista y empresario. Nací en 1957 en Barcelona. En 2015 decido dar la vuelta al mundo en una autocaravana y desarrollo este proyecto montando una productora para contar mis experiencias durante los 7 años que durará este viaje. Me gusta mucho viajar, leer, escribir, la música, el cine, la naturaleza, el arte, el buen comer... en fin, todo lo bueno que te puede dar la vida... y de paso ayudar a los demás si las cosas salen bien. Casi siempre estoy de buen humor y positivo.

échale un vistazo a...

Vacaciones

Bueno amig@…Ya están al caer las vacaciones y yo me retiro algunos días para descansar.   …

Translate »