La nueva infraestructura informática

 

Esto de la tecnología no sé si nos está simplificando la vida o no la está complicando. Un día tendré que pensar detenidamente en ello. Yo soy un gran defensor de la red y de los ordenadores… pero aveces te agota la paciencia.  En teoría todo funciona a la primera… pero no… yo creo que juegan con nosotros para tenernos entretenidos… así no nos aburrimos.

Este post lo he escrito para verificar la fiabilidad de la nueva infraestructura informática y que los emails salen correctamente de los servidores y que tú los recibes.  Te agradecería me respondieras al email para verificarlo.

Bueno… me voy de vacaciones… a ver si descanso una semana al menos 🙂  Buenas vacaciones a todos.

 

Sobre Figueras Joan

Economista y empresario. Nací en 1957 en Barcelona. En 2015 decido dar la vuelta al mundo en una autocaravana y desarrollo este proyecto montando una productora para contar mis experiencias durante los 7 años que durará este viaje. Me gusta mucho viajar, leer, escribir, la música, el cine, la naturaleza, el arte, el buen comer... en fin, todo lo bueno que te puede dar la vida... y de paso ayudar a los demás si las cosas salen bien. Casi siempre estoy de buen humor y positivo.

échale un vistazo a...

Viajeros impenitentes

En este mundo cada vez más pequeño hay gente que no se conforma con quedarse …

Translate »