La Autocaravana – Falta EDITAR

El camión

La autocaravana a crecido… se me hacía pequeña y endeble  y al final… un camión. Salvo cambios de ultima hora el camión va a ser un Volvo FMX 4X4  de 13 litros y 420 CV. He analizado otras marcas y opciones pero creo que esta es la que más se adecua a mis necesidades. A nivel tecnológico es de lo más avanzado, muy fiable, muy duro y es una de las pocas marcas que tiene una cobertura mundial de asistencia y soporte si a pesar de todo se estropea.

Ya os daré las características técnicas exactas mas adelante.  De momento este avance con fotos de la versión 8×8.

Un cambio radical

Después de mucho pensarlo he decidido cambiar la autocaravana que tenia pensada.   Es muy bonita, pero no se ajusta a mis necesidades.   Estoy diseñando un camión 4×4 con la vivienda detrás.   En breve pondré los planos, el 3D y las fotos a medida que se vaya construyendo.

Se parecerá a esto… mucho más modesto desde luego…  Unicat es un fabricante de primer orden en este tipo de vehículos.   Lo mas alto de gama.   El vídeo presenta uno de sus productos… para un jeque árabe supongo…  A mi me sobra la mitad…

De momento ya le he puesto nombre a la autocaravana,  se va a llamar Bucéfalo, en honor al caballo de Alejandro Magno.  Dicen era un caballo chato y de cara redonda…  como un camión 🙂  Espero que me acompañe tantos años como Bucéfalo a Alejandro.

http://youtu.be/Wy7GQ4wCCmYEsta es la que tenia pensada… 

Cincopa WordPress plugin

UNA BUENA AUTOCARAVANA… para gente más tranquila que yo.

En el mercado hay muchas autocaravanas donde escoger y tienes que decantarte por la que mas se ajuste a tus necesidades, gusto y presupuesto.  Equilibrar esas tres variables no siempre es fácil.  La que te gusta no llegas y a la que llegas no te gusta y así vas dando vueltas hasta que al final tienes una empanada mental importante.

Yo creo que la mejor manera de escoger es primero hacer una lista de lo que necesitas con detalle y después ir mirando las que se adaptan a dichas necesidades.  Así ya descartas unas cuantas, después descartas las que no te gustan y ya tienes la lista.  Luego viene la parte dolorosa.  Te vas al concesionario y … ¿Cuánto dice que vale? Y te caes de culo.  Hay que ser frio y no dejarse llevar por la emoción ni el capricho.  Tienes que poder pagarla cómodamente o no podrás ni salir de casa.

Al final me decidí por la que ves en la foto. Una Niesmann+Bishoff Flair. Barata no es.  Con todos los extras necesarios y el equipamiento que he incorporado ronda los 190.000 € impuestos incluidos.

Si sigues el link puedes ver el equipamiento Ver Detalles de la Autocaravana

Se ha escogido ésta por varias razones.  La primera porque incorpora todo lo que necesito.  La segunda porque  me gusta y la tercera es que casi puedo pagarla 🙂  Voy a estar mucho tiempo en ella y tenia que ser cómoda y creo que ésta lo es.

Ésta fue mi primera elección después de pensarlo mucho… pero si quiero visitar algunos lugares no era el vehículo que yo necesitaba. Y ya me tenéis construyendo uno a medida.   Es que se me va la pinza…

Ves aLa “Pasta”AutocaravanaPermiso CPasaporteVehículos auxiliares ComunicacionesEquipos audiovisualesInformáticaSegurosPreparación física y psicológicaFormaciónSeguridad – Rutas

Translate »