Galería

Calavera mejico

Galería virtual de arte y otros cacharros

Siempre me han gustado las cosas bellas y originales.  Cuando viajo me atraen los mercados populares, las galerías de arte,  los artesanos, los artistas …  Si tuviera los recursos necesarios y el lugar donde exponerlos, compraría muchas cosas…   demasiadas …

En el transcurso de este viaje voy a encontrar muchos objetos que me van a tentar y, ya que yo no puedo acumularlos ni comprarlos, voy a montar mi pequeña galería de arte virtual.  Un lugar donde expondré lo que me hubiera gustado adquirir y no he podido hacerlo.

No serán objetos muy caros en general, sino aquellos que me transmiten algo,  ya sean cuadros, tapices, esculturas, cerámicas o un muñeco como el de la fotografía que encabeza esta página.

De paso con esta galería voy conociendo mejor la cultura y el arte de un país y me servirá también para mi disfrute estético y el tuyo.   Un divertimento.  Espero que te guste.

Pongo el precio por si alguien quiere adquirirlo.  Yo no voy a ganar nada con ello. Actuaré como simple intermediario para hacer llegar la pieza al comprador si ello es posible.  Será una forma de ayudar a gente de todo el mundo que hace cosas bellas y que suelen tener una vida un tanto “ajustada”, económicamente hablando.

Ver Condiciones de compra

Piezas en venta

Translate »