Galería virtual de arte y otros cacharros
Siempre me han gustado las cosas bellas y originales. Cuando viajo me atraen los mercados populares, las galerías de arte, los artesanos, los artistas … Si tuviera los recursos necesarios y el lugar donde exponerlos, compraría muchas cosas… demasiadas …
En el transcurso de este viaje voy a encontrar muchos objetos que me van a tentar y, ya que yo no puedo acumularlos ni comprarlos, voy a montar mi pequeña galería de arte virtual. Un lugar donde expondré lo que me hubiera gustado adquirir y no he podido hacerlo.
No serán objetos muy caros en general, sino aquellos que me transmiten algo, ya sean cuadros, tapices, esculturas, cerámicas o un muñeco como el de la fotografía que encabeza esta página.
De paso con esta galería voy conociendo mejor la cultura y el arte de un país y me servirá también para mi disfrute estético y el tuyo. Un divertimento. Espero que te guste.
Pongo el precio por si alguien quiere adquirirlo. Yo no voy a ganar nada con ello. Actuaré como simple intermediario para hacer llegar la pieza al comprador si ello es posible. Será una forma de ayudar a gente de todo el mundo que hace cosas bellas y que suelen tener una vida un tanto «ajustada», económicamente hablando.
Ver Condiciones de compra