FELIZ 2015

Quería felicitar el año nuevo a todos los amigos que  me siguen y al poner el año, por error, he puesto 2105 en lugar de 2015 y ese error me ha sugerido toda una imagen de como me gustaría que fuera el 2105.

Si pudiera dar un salto en el tiempo 90 años seguro que vería que la humanidad había ya resuelto muchos de sus problemas actuales. El hambre, la enfermedad, la injusticia, la desigualdad… ¿una ilusión? Quizás… pero necesito creer en ella a pesar de ver lo que veo. Violencia, egoísmo, avaricia, maldad… Sin esperanza no iremos a ningún lugar, ni tendremos futuro ni cruzaremos algún día el Universo para alcanzar las estrellas.

¡Alegría y salud para este año 2015! No será el 2105, pero seguro será mejor que el que acabamos de pasar.

Una frase

“La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía”   Gandhi

y otra menos profunda…

“Hay solo dos formas de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y otra es serlo”   Anónimo

Un abrazo

Sobre Figueras Joan

Economista y empresario. Nací en 1957 en Barcelona. En 2015 decido dar la vuelta al mundo en una autocaravana y desarrollo este proyecto montando una productora para contar mis experiencias durante los 7 años que durará este viaje. Me gusta mucho viajar, leer, escribir, la música, el cine, la naturaleza, el arte, el buen comer... en fin, todo lo bueno que te puede dar la vida... y de paso ayudar a los demás si las cosas salen bien. Casi siempre estoy de buen humor y positivo.
Translate »