Planificación y calendario

 Así a primera vista el mundo parece pequeño, pero tiene mas de 40.000 Km de circunferencia. Si lo comparamos con medidas astronómicas, en cambio, somos como una mota de polvo en la inmensidad del desierto.  Si fuéramos conscientes de nuestra pequeñez quizás seriamos todos más humildes. La Tierra es un planeta maravilloso y una rareza en la infinitud del universo.  Las probabilidades de que se den las condiciones necesarias para la vida y además una “civilización” inteligente y tecnológica son bajísimas y todos tendríamos que estar muy felices de vivir en un lugar como este.

Vamos a explorarlo.  Seguro aprenderemos cosas muy interesantes.

Las etapas todavía no están bien definidas, pero empezaremos en Abril 2016 con una etapa previa para probar todo el material, en Marruecos, que durará aproximadamente un mes.

Después iremos planificando las rutas en función de lo que nos apetezca.  Cada etapa durará unos 6 meses y la aventura en su totalidad uno 7 años.   Parece mucho quizás, pero no quiero correr. Hay mucho que ver y vivir.

Sobre Figueras Joan

Economista y empresario. Nací en 1957 en Barcelona. En 2015 decido dar la vuelta al mundo en una autocaravana y desarrollo este proyecto montando una productora para contar mis experiencias durante los 7 años que durará este viaje. Me gusta mucho viajar, leer, escribir, la música, el cine, la naturaleza, el arte, el buen comer... en fin, todo lo bueno que te puede dar la vida... y de paso ayudar a los demás si las cosas salen bien. Casi siempre estoy de buen humor y positivo.
Translate »