Creemos nuestro universo

Hola chicos.   Hace ya más de una semana que salimos de la casa de Asturias y no había tenido tiempo de sentarme a pensar. Fue una semana intensa en todos los sentidos y he tenido que digerir la experiencia y sentir.

Hoy he visionado de nuevo los vídeos que se hicieron y que irán saliendo en el canal https://www.youtube.com/user/mundocaravana . Me he emocionado. Me he sentido orgulloso de veros a todos trabajando en lo que os gusta, compartiéndolo todo … No es fácil que un grupo de 10 personas que no se conocen de nada congenien enseguida.

Gracias a todos. Gracias. Cada uno ha aportado al proyecto su propia luz. Todos somos distintos. Ni mejores ni peores, ni más guapos ni más feos… sólo distintos y reflejamos además de nuestro aspecto físico nuestra luz.

Las personas somos un pequeño punto de luz, cada uno con su tonalidad, intensidad, color, temperatura… como las estrellas que vemos en el cielo.   Al fin y al cabo no somos más que polvo de estrellas… Cada átomo de nuestro cuerpo fue parte de una estrella hace eones según cuentan los astrofísicos y algo debe haber quedado.

Construimos durante una semana un universo paralelo para ser creativos y presentarnos como en realidad somos ante los otros. El resultado de este universo efímero ha sido espectacular.

No sé como voy a hacerlo, no soy Dios ni soy Rockefeller, pero quiero llevaros a todos conmigo si queréis venir.   He escogido a Daniel y Andoni para que me ayuden a conseguirlo.   Ellos son los que coordinaran al grupo y me ayudarán a montar todo este follón. No será fácil. Unos participaran más que otros y en diferentes lugares y tareas… pero la aventura es compleja y compleja será la solución.

Yo sólo pretendía hacer un viaje tranquilo… casi contemplativo y mira tú por donde me ha salido una empresa… Es mi sino y supongo mi destino en este mundo.  Cada uno sirve para lo que sirve… aunque sea aburrido.

Un abrazo

Sobre Figueras Joan

Economista y empresario. Nací en 1957 en Barcelona. En 2015 decido dar la vuelta al mundo en una autocaravana y desarrollo este proyecto montando una productora para contar mis experiencias durante los 7 años que durará este viaje. Me gusta mucho viajar, leer, escribir, la música, el cine, la naturaleza, el arte, el buen comer... en fin, todo lo bueno que te puede dar la vida... y de paso ayudar a los demás si las cosas salen bien. Casi siempre estoy de buen humor y positivo.

échale un vistazo a...

Collage 1

El barco ha empezado a moverse. Son las 10 de la mañana. Por la ventana …

Translate »