Busco compañero

Cincopa WordPress plugin

¿Quieres venir?

No te acojones antes de leer… y mira la segunda foto…

No sé por donde empezar. El proyecto es tan ambicioso que me asusto a mi mismo :-), e involucrar a otra persona es muy complicado, pero creo que es necesario para que la aventura sea más agradable y productiva..

¿Qué busco?  Un amigo.  Es así de simple y de complicado.  Ya tengo amigos, pero desgraciadamente no pueden acompañarme por mil razones y tengo que encontrar uno que si pueda.  Uno no fabrica la amistad, se forja con la relación y el día a día.   Tendremos que pasar mucho tiempo juntos y si la compañía no es agradable puede ser un gran problema para ambos.

Si navegas un poco por el proyecto verás que la aventura tiene miga y me irás conociendo. Necesito a alguien que los tenga bien puestos y sea “espabilado”.    Y en espabilado están implícitos muchos atributos.

La RAE define amistad como:  “Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato”  ¿Entendido?

No voy a discriminar a nadie por razones de sexo, religión o raza.

Si después de lo que te he contado te apetece venir mándame un email a viajar@elmundoenautocaravana.com y cuéntame un poco sobre ti. Te contestaré seguro y si nos entendemos ya hablaremos de los mil detalles que implica el proyecto.

Acompáñame unos días

He pensado también que alguno de vosotros puede estar interesado en acompañarme en algún momento de mi aventura cuando estén definidas las rutas y las fechas exactas.

La autocaravana está preparada para 4 persona máximo, con 2 camas individuales y una de matrimonio.  Siempre me acompañará una persona y habrá dos plazas disponibles por lo tanto.

Si estás interesado tendrás que adaptarte a la ruta prevista y a la vida en una autocaravana, donde tendrás que participar en las actividades diarias.  El equipaje reducido.  No es un hotel de lujo y no habrá servicio de habitaciones… para que nadie se lleve a engaños.

Por tus medios tendrás que llegar al aeropuerto más próximo donde te podamos recoger y nos acompañarás durante el tiempo que quieras hasta dejarte en otro aeropuerto dentro de la ruta. Estancia mínima 15 días.

El precio estará en torno a los 100 € diarios. Incluye el alojamiento, el combustible y la comida. El resto de gastos personales corre por tu cuenta.

Si te interesa…, mándame un email a viajar@elmundoenautocaravana.com

Sobre Figueras Joan

Economista y empresario. Nací en 1957 en Barcelona. En 2015 decido dar la vuelta al mundo en una autocaravana y desarrollo este proyecto montando una productora para contar mis experiencias durante los 7 años que durará este viaje. Me gusta mucho viajar, leer, escribir, la música, el cine, la naturaleza, el arte, el buen comer... en fin, todo lo bueno que te puede dar la vida... y de paso ayudar a los demás si las cosas salen bien. Casi siempre estoy de buen humor y positivo.

échale un vistazo a...

Viajeros impenitentes

En este mundo cada vez más pequeño hay gente que no se conforma con quedarse …

Translate »