Aclarando que es gerundio

Este post va destinado a todas las personas que se han puesto en contacto conmigo optando al puesto de trabajo que he ofrecido en Infojobs.

Para contestar algunas preguntas repetitivas y posibles malos entendidos he decidido escribir este artículo

  1. Esto es una oferta de trabajo seria. Quiero decir que tendrás tu contrato de trabajo como cualquier hijo de vecino, basado en la legislación española y cotizarás a la seguridad social. El salario irá en función de tu valía, conocimientos, implicación, etc. A negociar.
  2. Algunos creo se han apuntado sin pensar demasiado sobre las peculiaridades de este trabajo. Hay RIESGOS inherentes al mismo. Necesito gente templada que no se asuste a la primera de cambio. No quiero espantar a nadie, pero viajando pueden pasar muchas cosas y hay que estar preparado mentalmente para ello. Habrá un seguro médico a nivel mundial por si acaso.
  3. Vamos a colaborar en la producción de contenidos audiovisuales y por lo tanto hay temas de propiedad intelectual involucrados.  Legalmente si trabajas para mí no tendrías derecho a ello, pero no lo creo justo y negociaremos tu producción al igual que la mía.
  4. No sé a estas alturas si estarás conmigo durante todo el viaje o solo en una de las etapas. Creo que esto se verá con la convivencia y el día a día. Es mucho tiempo y veo más posible que diferentes personas entren y salgan del proyecto… pero esto no lo tengo decidido.
  5. Cada persona es un mundo y en las entrevistas que estoy realizando te voy conociendo y tú a mí. De ahí tiene que surgir la complicidad para una aventura de este estilo.

 Gracias por tu interés

Sobre Figueras Joan

Economista y empresario. Nací en 1957 en Barcelona. En 2015 decido dar la vuelta al mundo en una autocaravana y desarrollo este proyecto montando una productora para contar mis experiencias durante los 7 años que durará este viaje. Me gusta mucho viajar, leer, escribir, la música, el cine, la naturaleza, el arte, el buen comer... en fin, todo lo bueno que te puede dar la vida... y de paso ayudar a los demás si las cosas salen bien. Casi siempre estoy de buen humor y positivo.

échale un vistazo a...

Viajeros impenitentes

En este mundo cada vez más pequeño hay gente que no se conforma con quedarse …

Translate »